Taurodromo

Taurodromo

lunes, 11 de junio de 2012

Postales que conviven con el Toro



















Horizontes infinitos, sierras impenetrables, pantanos como espejos, mares de plantas o alfombras de espinos a los pies de este grandioso animal inigualable y mítico como es el Toro Bravo.

En todo el tiempo que llevo saliendo a buscar una fotografía de este animal y su entorno que me llene, nunca me he venido con las manos vacías, hasta la cámara que incorpora el movil me ha servido en ocasiones para gravar o fotografiar momentos que intento plasmaros en este nuestro Blog.
Esta es una pequeña muestra del campo transportado a su hogar, que no tiene otra finalidad que la de mostrar y compartir con personas tanto de España como de cualquier parte del mundo la inigualable imagen de la dehesa, el campo Bravo y el entorno mágnifico del Toro en Andalucía.
Gracias a todas las personas que votaron en la mini encuesta que duró solo 4 díascon un total de 37 votos "Laspostales que conviven con el Toro"  resultó la mas votada con un total de 20 votos.DESEO OS GUSTE DE CORAZÓN, GRACIAS. 

4 comentarios:

  1. Hola Paco,te mando este mensaje a traves de comentarios ya que no veo ninguna dirección de correo.Si no tienes incoveniente te enlazo con mi blog,que llevo desde Teruel.
    Detras del Toro Bravo
    http://torosyaragon.blogspot.com.es/
    Gracias
    J.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me parece genial y Gracias a ti por echar una mano en el los primeros pasos de este joven blog, GRACIAS J.L. y un abrazo.

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, resulto la mas votada y una de las mas bonitas con estas imagenes que conviven con este gran animal. Animo y por mi parte te seguire apoyando para q sigas adelante. V

    ResponderEliminar