Por estas fechas y ya pasado el ecuador del mes de Enero, como fruto de aguas caídas y presentes hasta ayer mismo, la dehesa del Toro Bravo muestra su cara mas fotogénica, afable y nutritiva estalla de esta manera tan colorida, tapizando casi en su totalidad el cercado donde estos utreros pasan a ser Toros cuatreños.
Solazándose y dejándose trastear muy de cerca por los espurgabueyes, estos toros aprovechan para rumiar, reposar o incluso, no hacer nada.
Enhorabuena por la fotos, ¿se puede saber que finca y ganadería es?
ResponderEliminarun saludo
José
Muchísimas Gracias José, por pasarte por el blog y por comentar, se agradece vuestras opiniones y de esa forma se me hace más dinamico y ameno el publicarlas.
EliminarEstas fotos son de dos años distintos febrero del 2012 y enero de 2013, están tomadas en la ganadería de hermanos Bohorquez, en la finca de mi pueblo, Arcos de la Frontera (Cádiz).
Espero siga agradandote con mis aportaciones fotográficas, un saludo y GRACIAS nuevamente.
Gracias Paco; es un placer pasar por aqui. Aparte, no veas la envidia sana que dan estas fotos. Debe ser un lujazo tener cerca y poder acceder a este tipo de parajes uniéndole también la afición por la fotografía, la cual yo también cultivo.
ResponderEliminarun saludo
José
Es un lujo José y todo un disfrute para todos los sentidos.
EliminarTu también tienes cerca Dehesas con ganado Bravo y sacas verdaderas postales, por lo que la envidia sana es recíproca, un fuerte abrazo y Gracias por comentar amigo José A.